6 aspectos a considerar cuando compras un número virtual

Si buscas en Internet un número virtual, encontrarás decenas de sitios web de proveedores que los ofrecen; todos te prometen el mejor servicio y los precios más accesibles. Pero, ¿cómo identificar un servicio de Número virtual realmente bueno y cómo se diferencia entre los proveedores de números virtuales? Algunos de los aspectos relacionados con estos números pueden ser importantes para ti más que otros; Sin embargo, te recomendamos que verifiques al menos los 6 factores más importantes de nuestra lista.

Soporte

Es extremadamente fácil comprar números virtuales locales de un operador más grande y revenderlos, sin embargo, eso no los convierte en proveedores establecidos. Si observas más de cerca, te darás cuenta que muchos de ellos no proporcionan la dirección de la empresa, no enumeran los números de contacto y, a veces, ni siquiera una dirección de correo electrónico para ponerse en contacto. Estos detalles son cruciales, especialmente cuando tienes un problema con tu servicio o deseas informar un problema de facturación. Otro aspecto importante es que algunos de los proveedores de números virtuales globales pueden no ofrecer asistencia, o puede que tampoco proporcionen asistencia según tu zona horaria.

Precios asequibles

A veces notarás que hay diferencias significativas entre los precios de los números virtuales locales. Desde servicios populares que ofrecen números de teléfono gratis, hasta otros que cobran tarifas muy altas, todos te dejan preguntándote sobre las diferencias y hacen que la decisión sea aún más difícil. Nuestro consejo,ve con algo en el medio, que probablemente sea el precio correcto para pagar un número de teléfono virtual. Ten mucho cuidado al consultar las tarifas de configuración y las tarifas de reenvío de llamadas, ya que pueden aumentar el costo de tu servicio a pesar de que ofrecen números de teléfono virtuales baratos.

Cobertura

La cobertura extendida significa que siempre puedes expandirte y darles a tus clientes nuevos números de teléfono locales para llamar. Si tienes la posibilidad, consulta las cuentas de redes sociales o noticias del sitio web de estos proveedores de números de teléfono virtuales, para ver si están al día con las tendencias y están expandiéndose a nuevos mercados. Por ejemplo, los números de teléfono virtuales locales en China se están volviendo muy populares y no están ampliamente disponibles; lo mismo ocurre con los números virtuales de India.

Cambiar opciones y costos

Es posible que desees que tu número de teléfono virtual se reenvíe a un cierto número ahora, pero también puedes necesitar redirigirlo a otro número más adelante; Algunos proveedores de números virtuales, puede que no ofrezcan la posibilidad de cambiar tu número de reenvío en cualquier momento, o puede que cobren por el cambio.

Capacidades de portabilidad

Si ya tienes tus números locales y deseas conservarlos mientras cambias de proveedor, es importante averiguar si todos tus números se pueden transferir y a qué costo. Recuerda que las tarifas de portabilidad pueden ser otra forma para ellos cubrir sus costos y terminarán cobrándote más; transferir un número de teléfono virtual de Norteamérica (EE. UU. o Canadá) generalmente cuesta menos de $ 15 Dólares, pero hay proveedores de números de teléfonos virtuales que cobran incluso $ 35 Dólares por número.

Número de teléfono virtual o número gratuito para el negocio?

Esta es una de las preguntas más frecuentes sobre números virtuales. La respuesta radica en las necesidades específicas de tu empresa y en el resultado de tu pronóstico y cálculo interno. Si necesitas una presencia local en una gran cantidad de ubicaciones nacionales o internacionales, las tasas mensuales de tus números virtuales pueden ser muy altas; Al mismo tiempo, tener un solo número gratuito sería más barato, pero un alto volumen de llamadas podría elevar aún más las tarifas. Por lo tanto, debes analizar cuidadosamente tus necesidades recientes y futuras para determinar la opción más económica.

Aspects to consider when you get a virtual numbers Canada