¿Cuáles son las ventajas de obtener un servicio de respuesta para bienes raíces?

  1. Comprar una propiedad es una de las decisiones más importantes que una persona toma en su vida, y como la mayoría de los ahorros están en juego, las expectativas son altas. Los clientes esperan que un corredor de bienes raíces entienda y se concentre en sus necesidades, trabaje incansablemente hasta que encuentre la propiedad perfecta y esté siempre disponible con nuevas actualizaciones. Pero, ¿cómo aseguras el mejor trato cuando muestras una propiedad, y un cliente nuevo o existente te está llamando?
  2. Los servicios de respuesta se han vuelto cada vez más populares, especialmente entre las pequeñas empresas, ya que tienen empleados que pasan gran parte de su jornada laboral fuera de la oficina, por lo que las agencias de corredores de bienes raíces ahora tienen la oportunidad de mejorar sus servicios.
  3. En bienes raíces, una venta usualmente comienza con una llamada telefónica, y esa llamada telefónica puede marcar la diferencia entre tú y el próximo agente en la lista del cliente para llamar. Si pierdes una llamada, la mayoría de los clientes no vuelven con una segunda; es por eso que una casilla de correo de voz o devolver una llamada no es suficiente en este negocio, y aquí es donde entran en juego los Servicios de Respuesta para Bienes Raíces. Los Asistentes Virtuales toman todas y cada una de las llamadas, interactúan profesionalmente con tus clientes y se aseguran de no perder negocios.
  4. Ser un agente inmobiliario a menudo significa que tienes que atender llamadas fuera del horario comercial e incluso durante los fines de semana. Tener un servicio de contestador te brinda más tiempo y tranquilidad sabiendo que se atiende a las personas que llaman incluso cuando no está en el trabajo.
  5. Un servicio de respuesta de bienes raíces mejora tu eficiencia operativa al ahorrarte recursos humanos para contestar el teléfono. Todos los agentes ahora pueden enfocarse en su trabajo, sin dejar de ser conscientes de las necesidades de sus clientes. Los operadores de la Oficina Virtual no solo responderán llamadas y recibirán mensajes, sino que también podrán acceder a tu sistema de programación y agregar citas, transferir llamadas o proporcionar información del código de seguridad de las propiedades, a otros profesionales de bienes raíces.
  6. Ahorro de presupuesto. Una recepcionista de oficina, que puede manejar todas tus llamadas te cuesta miles de dólares al mes, mientras que un servicio de respuesta te cuesta mucho menos. Sin mencionar que tienes noches y, algunas veces, fines de semana cubiertos, tu Asistente Virtual no irá a ninguna parte a las 5 p.m.
  7. El servicio de respuesta debe convertirse en una extensión de tu oficina de corredores de Bienes Raíces. Tus recepcionistas virtuales son “empleados” indispensables que responderán y redireccionarán tus llamadas, programarán citas y responderán preguntas generales. Puede ser la diferencia que necesitas en un mercado altamente competitivo como el Bienes Raíces, el mejor soporte que tu equipo de corredores necesita.